En este libro encontrarás más de 1.000 ricas recetas con pollo, pavo, carne, pescado, mariscos legumbres, sopas, pastas, salsas, ricos en vitaminas, sin sacrificar el paladar y bajos en calorías que son de gran ayuda para personas con sobre peso y con algún problema médico.

Con este recetario prepararás alimentos light para controlar efectivamente el sobre peso y mantener buena salud, hasta inclusive se puede llegar a adelgazar de manera sana sin perder energía y vitalidad. Esto se recomienda sobre todo con comida preparada en casa, haciendo ejercicios y llevando un estricto control a la hora de la comida, sin excesos

También incluye muchas recetas especiales para personas que sufren de diabetes, por lo que ahora si podrás comer rico sin preocuparte de tu condición

Este libro es totalmente navegable, contiene índice interactivo en el que puedes ir a cualquier receta y regresar al índice rápidamente.

Las recetas indican las calorías y el tiempo de preparación que necesitarás para prepararlas. Además contiene un cuadro nutricional completo.

Al adquirir este libro de Cocina Light gratis se incluyen otro libros más que es el de Cócteles con y sin alcohol» además de Membresía Vitalicia (de por vida) lo que significa que, cada mes recibirás nuevas recetas sin costo adicional.